Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Arado 5, Calbuco

Informe de la propiedad ubicada en El Arado 5, comuna de Calbuco, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 401-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Arado 5
Comuna Calbuco
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 401-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victoriano Alberto 2667 - La Serena Pje Juan Cardenas C 731 - Ovalle 1 Norte 1575 Dp 2 - Vina Del Mar Pasaje 11 67 - Rauco 20 Norte 1583 Mz M 8 - Talca Aguas Azules San Vicente - El Carmen Los Copihues 3182 402 - Concepcion Pje Rio Llico 72 V El Remanso - Chiguayante Los Zorzales 8269 - Hualpen Calle Las Violetas 1212 - Villarrica Rio Canal 356 - Fresia Lt-c Terao - Chonchi Los Cardenales 246 - Recoleta Pasaje Zapallar 1328 - Pudahuel Las Higueras 1502 - Renca Echenique 5460 Bd 17 - Nunoa Av Kennedy 3650 Bx 43 Bd 44 - Vitacura Bartolo Soto 4026 Dp 85 - San Miguel Maipu 3001 Bx 49 - Pedro Aguirre Cerda Fraternal 3750 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?