Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Almendro 555, Temuco

Informe del inmueble en El Almendro 555, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2440-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Almendro 555
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2440-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Golondrina 8668 - Antofagasta Viena 414 Lote B - Vina Del Mar Agua Sta 1400 Bx 329 Ed Estac - Vina Del Mar Quinta 709 Dp 806 - Quilpue Esmeralda 1361 Bl 4 Dp 31 - Quilpue Los Claveles 370 B 6 Dp 14 - San Antonio Serrano 5921 Lt 2 A - Olmue Resto La Vega San Antonio - Donihue El Parronal Cerro Negro El Arenal - Quillon Colon 8461 - Hualpen Pj Traccion 2290 - Santiago Oeste Sn Alfonso 1057 1071 - Santiago Oeste Hernan Mery 3899 - Recoleta J Sosa 1619 - Maipu Miraflores Bl 1 6730 Dp 102 - Renca Av. Los Datiles 6015 - 32 - Huechuraba Tres Norte 2266 - Curacavi Tres Norte St 3 - Curacavi Apoquindo 6314 Of 902 - Las Condes Estoril 200 Of 526 Torre B - Las Condes
¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario?