Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Aceite Hj 3 Lt B- 2, Palena

Informe completo de la propiedad en El Aceite Hj 3 Lt B- 2, comuna de Palena, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 102-124, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Aceite Hj 3 Lt B- 2
Comuna Palena
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 102-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av C Esmeralda 2912 Mz A St 6 - Alto Hospicio Erasmo Hidalgo 2355 - Copiapo Av Panoramica 964 Bd 76 - La Serena Diego Portales 1346 T-e 2 Dp. 93 - Valparaiso Pj Victor Jara 106 - Rinconada Mina La Juanita 73 - Machali 16 Nte 2329 - Talca Pp San Jose Pc 44 Lote-d - Longavi Calle Maipu 980 - San Carlos Pj Las Gaviotas 1952 Candelaria - San Pedro De La Paz Coelemu Lte A - Traiguen Los Alpes 01640 - Temuco Repocura Hj 80 Tm 892 - Cholchol Monjitas 559 Bx 240 - Santiago Inglaterra 1144 Dp 2509 - Independencia Andres Bello 2325 Bx 110 - Providencia Avda. Macul 3700 Dp 2210 -b - Macul Pj La Tirana 270 - San Joaquin Pj Huasco 1484 - Puente Alto Trehualemu 2646 - Puente Alto
¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile?