Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ejercito 560 582 Dp 304, Santiago

Informe del inmueble en Ejercito 560 582 Dp 304, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 658-493, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ejercito 560 582 Dp 304
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 658-493
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Lechero Km 878 Ruta 5 Norte - Caldera Comunidad Punitaqui Lote A 1 - 35 - Punitaqui Avda Borgono 16350 Bx 51 - Vina Del Mar Camino Del Alto 2485 Dpa 221 - Vina Del Mar Mons Martin Rucker S 24 - Los Andes Pje 2 N 353 Villa De Blanco - Rancagua Tuman Casas Viejaslt E- 1 - Navidad Pob Alessandri - Curepto C Condell 946 - Bulnes Rio Tolten 5220 - Talcahuano Los Canelos 0570 Mz 11 Lt 2 - Mulchen Los Maitenes 478 - Ercilla Piloto Pardo 726 Lt 1 -b - Victoria Sta Emma - Cunco Quilantal - Puerto Montt San Pedro 4073 - Recoleta Mapocho 4242 Dp 1109 - Quinta Normal Los Girasoles 5462 - Penalolen C De La Quebrada 14444 - Lo Barnechea Pj Apolo 4185 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario?