Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ej Libertador Mz 26 190, Caldera

Informe completo de la propiedad en Ej Libertador Mz 26 190, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 131-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ej Libertador Mz 26 190
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 131-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.cari 3467 - Calama Los Flamencos 2 Mz G Lt 2 - Santo Domingo Avda Piduc 0 Sur 1000 201 -q - Talca Av. Torres Del Paine 518 Lt. 1 - Cauquenes El Aiten - San Carlos Arturo Perez 660 Bd 4 - Concepcion Panguipulli St 143 - Concepcion Pasaje Ocho Mz 20 St 27 Iv Etapa - Concepcion Las Pataguas 2845 Lt 11 Mz B - Coronel El Macal Lt 5 - Nacimiento Calpucura 813 - Temuco Castellon 395 - Nueva Imperial 2 De Enero 360 - Pitrufquen Barros Arana 1077 Dp 42 - Osorno Pj Joseph Schnettler 981 - Puerto Montt P Valenzuela 1513 Bx 14 - Providencia Vicuna Mackenna 7320 Bx 62 - La Florida Peatones E 5718 - Penalolen Manuel Perez 43 A - San Joaquin Los Eucaliptus 11233 - El Bosque
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile?