Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Einstein 565, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Einstein 565, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3268-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Einstein 565
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3268-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Paz 619 - Pozo Almonte Dolores 2006 - Tocopilla Rengifo 120 Bd 5 - La Serena Maria Peralta P 1129 - Ovalle Caupolican 492 - Marchigue Pj Miramar 7 Lt 10 Mzh - Lota Ponotro Pc 5 Lt 6 - Canete Lt4 Chacayal Pajonal - Puren Rey Guillermo I 172 - Temuco Las Tepas 354 Lt 9 Mz C - Vilcun L Cochrane 209 Torre Sur Dp 1408 - Santiago Sta Corina 975 - Maipu Los Frailecillos 512 - Pudahuel Coronel Souper 4060 Dp A- 2713 - Estacion Central Correa 1015 - Melipilla Los Jardines 295 Dp 28 - Nunoa Los Clarines 9270 - La Florida P J Llaima 8035 - La Florida San Sixto 3347 - La Florida Av. El Tranque 12374 Bx 134 - Lo Barnechea
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario?