Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Einstein 1168, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Einstein 1168, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3257-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Einstein 1168
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3257-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esteban Rios 2150 - Arica Dagoberto Godoy 7040 3 B - Antofagasta Pucon 2240 - Calama Irarrazaval 1480 - Illapel Pasaje 6 St 95 - Vina Del Mar Consulado 721 - Puchuncavi Borgono 23160 143 - Concon Los Canelos 420 Lt 2 - Santo Domingo Pje M Luisa Bombal 305 - Limache Pj El Arrayan 54 - Santa Maria Toquihua - San Vicente Laguna De Cahuil 974 - Santa Cruz El Eden Pc 21 - Tome B Lillo 01085 - Temuco R Ugarte 1545 - Santiago Sur Pj Las Termas 6812 - Cerro Navia Calle El Pellin 1453 Mz 10 Lt 16 - Lampa Pj El Espino 6 - Til Til M Fernandez 15 Dp 52 - Providencia Av Pdte Kennedy 6800 Of 217 A - Vitacura
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile?