Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Egon Schmidt 426, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Egon Schmidt 426, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 53-91, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Egon Schmidt 426
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 53-91
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 1 4024 - Iquique Tenglo 6359 - Antofagasta Rio Nevado 7 Mz A St 1 - Tierra Amarilla Juan Saavedra Esq 140 - Vallenar Los Perales 665 Est 222 - La Serena Porthos Milla M. 1108 - Ovalle Pc 5 Fdo El Boldo - Zapallar Fresia Mz Nst 762 - Vina Del Mar P. Gustavo Cabello O 864 A 405 - Rancagua Lt 1 La Union Pc 4 Pte - Colbun Juan Pablo - Vuelta La Rama - Quirihue Domingo Binimelis 1568 - Concepcion Reduccion Nanco Hj 2 - Mulchen Sta Zoila - Yumbel A. De Ojeda 3774 Lote 217 - Valdivia Sitio 35 - Chonchi Nacimiento 664 - Lo Prado Roman Diaz 277 Bd 46 - Providencia El Tranque Int 12654 Bx 53 - Lo Barnechea V Isluga 1958 St 201 - San Bernardo
¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo?