Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Eduardo Provasoli 722, Castro

Informe del inmueble en Eduardo Provasoli 722, Castro, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 133-55, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Eduardo Provasoli 722
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 133-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Puerta Del Mar 398 Dp 43 - La Serena Pje Esmeralda 2548 - Villa Alemana El Toco Lote 1 - Pichidegua Renico Lote 2 - Galvarino Rio Allipen 672 - Nueva Imperial Potue Alto Los Coigues - Villarrica Ramirez 265 - Ancud Pje Teniente Chaigne 0308 - Punta Arenas Alameda L B Ohiggins 1449 Bx 438 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 2601 Dp 103 P. - Santiago Oeste Loreto 350 P. 17 Dp 1702 - Recoleta E Lemus 1531 - Recoleta Ministro Mora 5880 Dp 301 - Lo Prado Alc. Ramon Jimenez 3250 Equip. - Isla De Maipo Avda.grecia 3348 Bd 104 - Nunoa Fdo.sta.sara De Chicureos/npc 23 - Lo Barnechea Sold Contreras 13654 - La Pintana Pasaje 7 9761 - El Bosque Prof Abdon Cifuentes 893 - Puente Alto Pj Isla Riesco 4262 - Puente Alto
¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas?