Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edo Orchard 1519 1527 Dp 403, Antofagasta

Informe de la propiedad ubicada en Edo Orchard 1519 1527 Dp 403, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 645-312, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Edo Orchard 1519 1527 Dp 403
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 645-312
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 De Mayo 92 Mz 41 Lt 1 Pl 15201 - 1463 - Putre 14 De Febrero 1925 Dp 204 - Antofagasta Pc 1435 Fdo Curaumilla - Valparaiso Gral Prieto 450 Bod 55 - Vina Del Mar Las Palmas 104 - Limache Resto Pc 19 Pp Las Mercedes - Curico Alto Arena - San Clemente El Durazno - Longavi Los Tilos Lt 23 - Tome Las Margaritas 1675 Ex Ht 123 - San Pedro De La Paz Llahualco Lt 3 - Rio Negro Andres Bello 2299 Bx 146 - Providencia Lota 2257 Of 605 - Providencia Las Torres 5490 Dpd 409 - Penalolen Av La Dehesa 1201 O- 529 - Lo Barnechea Sta Elisa 263 - La Cisterna 22 Oriente 6415 - La Granja Potrerillos 2867 - Puente Alto El Bauble 4025 Cs 13 - Puente Alto Av Mexico 2153 5 - Puente Alto
¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?