Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edo De La Barra 489, La Serena

Informe completo de la propiedad en Edo De La Barra 489, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 158-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Edo De La Barra 489
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 158-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Marcos 1212 - Arica Pje Edmundo Gallardo 2781 - La Serena Nelson 71 Bd 6 - Valparaiso Calle Dos 727 Bx 26 - Concon Calle 1 Los Encinos Lote 26 - Placilla Pj Ana Arias De L St 23 - San Javier Camino El Huinganal 1063 - Chillan Balmaceda 560 C Dpto 220 - Los Angeles Cabo Riquelme 104 - Temuco Hj 7 Quilaco - Pucon Granado 535 Dp 504 - Santiago Lord Cochrane 635 Bd 132 Bx 115 - Santiago Perez Valenzuela 1209 Dp- 1008 - Providencia Rep Arabe De Egipto 280 Bx 212 - Las Condes Vasco De Gama 4817 Bx 11 - Las Condes M Estuardo 9120 - Las Condes Camino El Parque 100 Bxe 87 Bdb 37 Ed 2 - Vitacura C Los Trapenses 4483 Mz A Lt 25 - Lo Barnechea B Lillo 4324 - Pedro Aguirre Cerda Valle Central 01171 Dp 108 - Puente Alto
¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile?