Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edificio 140 Dpto 101 Mc 27 D, Casablanca

Informe del inmueble en Edificio 140 Dpto 101 Mc 27 D, Casablanca, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 600-119, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Edificio 140 Dpto 101 Mc 27 D
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 600-119
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Toro 1140 Bod 05 - Antofagasta Chela Lira 9478 - Antofagasta Artificio 8 Lt 82 - Valparaiso Del Nogal 1849 - Quilpue Sta Hilda - Maule Pasaje C 53 - Concepcion La Marina 660 - Talcahuano Hungria 2238 - Hualpen Lloncao Pc 55 Lt 1 - Canete Las Vinas 256 - Laja Rio Calcurrupe 900 - Futrono Miramar Pindaco - Chonchi Los Coirones 1977 - Natales San Isidro 435 Bd 20 - Santiago W Silva 2287 - Santiago Sur C Teatro Municipal 1845 - Maipu J E Concha 254 Bdp 204 - Nunoa San Jorge 1928 - La Florida J Enrique Rosales 1160 - Puente Alto Barros Arana 653 Bx. 98 - San Bernardo
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?