Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edif. Vista Bahia Dp 1104 Piso 11, Algarrobo

Informe completo de la propiedad en Edif. Vista Bahia Dp 1104 Piso 11, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1918-85, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Edif. Vista Bahia Dp 1104 Piso 11
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1918-85
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Trumao 1100 Bd 12 Torre 1 - Antofagasta Av O Bonilla 1971 - Taltal Sierra 314 - Andacollo Cj Las Diucas S/n Bucalemu - San Felipe Alessandro Allori 2120 - Rancagua Lihueimo St 19 Lt 1 A - Palmilla Sn Nicolaspc 52 Lote 2 - Retiro Flor De Lyz Lt. 13 - Yumbel Pje Los Conductores 1223 - Villarrica Lote 77 - Puerto Varas A Prat 813 - Aysen Pje Laguna Blanca 0859 - Maipu Calle Millantu 642 - Quilicura Pj Granito 1219 - Conchali Nva Del Nogal 3454 - Estacion Central Salvador 95 Bx 218 - Providencia Av Pte Kennedy 10290 Bx 220 - Vitacura Luis Barros Borgono 225 - El Bosque Av Troncal San Fco 2182 Cs 104 - Puente Alto Cerro Cantillana 14927 Dp 31 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo?