Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Edgar Arrepol T 308, Lebu

Informe completo de la propiedad en Edgar Arrepol T 308, comuna de Lebu, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 489-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Edgar Arrepol T 308
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 489-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Est Coquimbo 666 - Antofagasta Anita Lizana Mz 15 Ast 305 - Vina Del Mar 13 Poniente 5730 - Vina Del Mar Psj Los Portones 2076 - Olmue Avda Presidente Frei 1330 Ofc 106 - Rancagua Av Palacios Lote 7 - Curepto La Orilla Lt 3 - Empedrado Camino Cementerio 990 Lt 13 A 1 - Quirihue Reinerio Iraira B. 206 Lote 64 - Bulnes Pulmahue Lt Z 25 - Los Angeles Coihueco Hj 1 - Panguipulli Independencia 2264 Dp 1101 - Independencia Carlos V 5493 - Maipu Pedro Fontova 5368 - Conchali Nva Del Nogal 3467 - Estacion Central Manquehue Sur 655 Bx 57 - Las Condes M De Zamora 5245 Bx 251 - Las Condes Pdte Riesco 6161 Bx 57 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Est 213 - La Florida Los Ceramistas 1428 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo?