Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 560, Los Andes

Informe de la propiedad ubicada en Ecuador 560, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 55-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ecuador 560
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 55-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cotacotani 2019 - Arica Ex Estacion Lt 23 V 3 851 Sr - La Ligua Est Viejo 1078 Pj 615 - Quilpue Av Normandie 2850 Dp 41 A - Quintero Av. San Joaquin 0320 907 - Rancagua Tiziano Vicellio 2937 - Rancagua Hernan Arellano 1174 - Romeral Lt 48 Fdo Cordillera Cab 2 - Pinto El Paradero El Centro Nipas Comuna De Ra - Ranquil Loteo El Refugio Lt. 104 - Villarrica El Pudu 454 - Quellon E. Pinto Lagarrigue 237 - 247 Dp 610 - Recoleta Los Crisantemos 151 - Maipu Av Paseo Colina Sur 14000 - 158 Lt 80 - Colina Villa Las Aralias Mz 34 St 546 - Padre Hurtado Condell 650 Bx 33 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 20 - Las Condes A Vespucio 8669 - La Florida Camino Los Palquis 19600 Lt B- 46 - Lo Barnechea Mayo 1351 - San Ramon
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile?