Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 396 Dp 51, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Ecuador 396 Dp 51, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1112-329, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 396 Dp 51
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1112-329
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 2514 Dp 903 - Antofagasta Los Castanos St 113 1207 - Coquimbo El Sauce Pc 1544 - Valparaiso Dos Oriente 495 Bd 14 - Vina Del Mar Las Rosas Lote 1 - Los Andes Estrella De Oro Parcela N 12 - Negrete Saavedra 1393 - Collipulli Nueva 1 1425 - Rio Bueno Los Arrayanes 258 - Lago Ranco Merced 722 - Santiago Pj Bizancio 3210 - Maipu Titan 4880 Bod 14 - Estacion Central San Jose 301 - Cerrillos Bergen 250 Bx 36 - Las Condes Ibsen 6461 Bx 1 - Las Condes Pj Ventura Galvan 9330 Dp 38 - La Florida Pje El Tiento 10778 - La Florida D Portales 1709 - La Florida Bahia Catalina 11423 - La Florida El Pino 193 - El Bosque
¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?