Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 368, Chillan

Informe completo de la propiedad en Ecuador 368, comuna de Chillan, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Otros No Considerados. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 368
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 4-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 13 936 - Arica Avda Proyectada 2120 Dp 2003 - Iquique Bolivar Mz Hst 5 - Pica El Olivar Lote A- 3 - La Serena El Manzano St 6 Lt A- 1 - Monte Patria Calle Cuatro Lt 65 - Cabildo Mena 324 - Valparaiso Arturo Prat 295 - Valparaiso Eduardo Anguita 458 Ml 3 Lt 160 - San Pedro De La Paz Cancura Hij 3 - Nueva Imperial Chapalele - Castro San Pablo 1503 Dp 1313 - Santiago Av Espana 201 Dp 88 - Santiago Oeste Inglaterra 1144 Dp 2202 - Independencia Pj Croacia 1637 Dp 302 - Maipu Sta Alicia Pc D - Padre Hurtado Antonio Bellet 90 Dp- 1609 - Providencia Fidel Oteiza 1953 Of 501 - Providencia Los Militares 5001 Bx E 135 - Las Condes La Busqueda 2175 - La Florida
¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que es la regularizacion de titulos?