Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 320 B 2 B, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en Ecuador 320 B 2 B, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1112-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ecuador 320 B 2 B
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1112-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Claudio Alvarado 2764 - La Serena Pje Los Artilleros 6656 - La Serena Las Vertientespc D 2 Lt 16 - Vina Del Mar Pje Part Pirita 900 Csa 61 - Quilpue Av Cartago Poniente 419 Dp 105 - Cartagena Avenida Santa Cruz 480 Casa 20 - La Cruz Pasaje 21 1410 Dp 302 - Constitucion San Valentin Lote 201 - Concepcion Curamavida Melocoton - Santa Juana Manihuales 850 - Aysen Sn Antonio 118 Lc 22 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 1112 Dp 903 - Santiago Lira 1381 - Santiago Sur Pj Olmue 3091 - Recoleta Av Las Torres 1177 - Maipu V. Mackenna Pte 6491 - La Florida Nueva Ppe De Gales 50 Dp 403 - La Reina Americo Vespucio 1960 Bx 90 - Vitacura M Esc De Balaguer 14713 Dp 13 B - Lo Barnechea Los Ciruelos 1852 Bx 11 Bx 12 - Lo Barnechea
¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile?