Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 2547, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en Ecuador 2547, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 427-10, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ecuador 2547
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 427-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Larrain Alcald 3332 - La Serena Resto Lt San Valentin Ltj- 4 - La Serena Merced 13 - San Felipe Las Araucarias 1415 Dp 304 - Los Andes Errazuriz - Santa Cruz Llancanao Lt 42 - Linares Pt 5 C Bulnes Calle 6 106 Lt 36 - Concepcion Pje Cerro Zapareli 921 - Coronel Pasaje El Mineral 1849 - Temuco La Dehesa Norte 2195 - Osorno Sn Jose 460 - Puerto Varas Tantauco Lt- 117 - Ancud E Donoso 390 - Recoleta Martin De Solier 213 - Lo Prado Salvador Silva 2665 Casa 17 - Penaflor Luis Thayer Ojeda 490 Bd 20 - Providencia Nuncio Laghi 5657 Bd 36 - Nunoa Pasaje 4 9562 - El Bosque Pj Oceania 3332 - Puente Alto Urales 1037 Dp 21 - San Bernardo
¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile?