Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 2522, El Tabo

Informe del inmueble en Ecuador 2522, El Tabo, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 428-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ecuador 2522
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 428-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 1665 Dp 1404 B - Antofagasta Circunv Nte 2141 - Copiapo Los Alelies 480 Cs 37 - Vina Del Mar Italia Lt.r 282 -b S/n - Vina Del Mar Las Gaviotas Mz N Lt 7 A - Santo Domingo Pj Los Cipreces 221 - Santa Maria Los Alerces 1423 - Rengo Calle Volcan Palomo 0662 - San Fernando Sta Rita Pc 89 Pte - Pelarco Santa Juana Lote Once - Longavi Longitudinal 1 1045 Bka 6 Dp 5 - San Pedro De La Paz Champulli Pc 5 Sitio 2 - Rio Bueno Lucila Godoy 1801 - Osorno Rio Muller 00 Lt 3 A Y 3 B - Rio Ibanez San Camilo 654 C 3 - Santiago General Prieto 1305 Dp 1009 - Independencia Av. De Proyecto 2 220 - 64 - Padre Hurtado Carlos Alvarado 4999 Bx 129 - Las Condes Pj Lindero Largo 1503 Cs A - La Florida Pje 19 El Bosque 4870 - Penalolen
¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble?