Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ecuador 1420, Renca

Informe completo de la propiedad en Ecuador 1420, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1375-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador 1420
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1375-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Calera 3511 - Antofagasta R Schneider 1429 Lc 3 - Coquimbo Sind Varios Mz 20 St 529 - Vina Del Mar Pje Viento Norte 59 Cs 14 - Villa Alemana Yerbas Buenas 27 Dp 102 - Los Andes Parroco P Munoz Lago 940 - San Vicente Dona Sara 96 - Pichilemu Chungara 0521 - Curico Pasaje 9 134 - Parral El Torreon St 10 - Pelluhue Cabildo497 - Chillan Viejo Pasaje 75 1268 Mz 23 Lt 58 - San Pedro De La Paz Castano De Indias 1530 - Puerto Montt El Amarillo Lt A- 1 -a - Chaiten Pj Las Bandurrias 6794 - Huechuraba Pje H Jara Toro 04 - Melipilla Villaseca 75 Dp 1506 - Nunoa Los Tuliperos Sur 13129 Bd 9 - Las Condes G Marina Riquelme 4861 Bx 87 - San Miguel Paseo Grohnert 5785 Dp 203 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas?