Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Echenique 8567, La Reina

Informe del inmueble en Echenique 8567, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Otros No Considerados, ROL 5535-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Echenique 8567
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 5535-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Margarita Naranjo 1690 - Iquique Pj A Latorre 2167 - Taltal Lingue 15 - La Serena Pje. Hnos. Carrera 1811 M.c Lt 1 - Papudo Pje Los Azahares 1037 - Villa Alemana Serrania - Putaendo Egenau - Rengo Pasaje Chanqueahue 1973 - Rengo Pedro Prado 1870 - San Fernando San Pedro Lt 2 Huaro Alto - Florida Las Palmeras St 5 207 - Carahue La Conquista Molco Alto - Loncoche Padre Bernabe 144 - Panguipulli Rio Chepu 49 - Ancud San Francisco 75 Bx 5 33 - Santiago Carmen 237 Bdb 25 - Santiago Barcelo Lira 215 - Melipilla El Nogal 02034 - Melipilla Alonso De Ercilla 3055 Bd 59 - Nunoa C La Gloria 1250 Dp 14 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad?