Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Echenique 6900, La Reina

Informe del inmueble en Echenique 6900, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1211-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Echenique 6900
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1211-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huanhuali 330 - La Serena Mar Caspio 1387 Mz A St 12 - Coquimbo El Boldo Hijuela 7 A Lote 1 -a - Salamanca Osvaldo Rodriguez 2407 - Villa Alemana Bellavista Pc 32 St 1 - San Felipe Pje. Carmen Aldunate 1866 Mz-f- 49 - Rancagua Los Boldos 360 - Peralillo Santa Rita Pc 78 Lt 2 A - Pelarco Papa Juan Pablo Ii 71 M 9 - Parral Pasaje 2 44 - Arauco Picarte 2074 - Valdivia El Cerrito - Curaco De Velez Doctor Steffens 469 Lote A - Cisnes Moneda 1630 Bx 46 Bx 47 - Santiago Lord Cochrane 635 Dp 2907 A - Santiago B Juras Reales 4905 - Conchali Virginio Arias 1400 Bx 72 - Nunoa Pasaje 15 5863 - La Florida San Venancio 3294 - La Florida Av Quilin Sur 7400 Cs 184 - Penalolen
¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile?