Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ebro 2751 Bd 73 3 -subt, Las Condes

Informe del inmueble en Ebro 2751 Bd 73 3 -subt, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 257-209, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ebro 2751 Bd 73 3 -subt
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 257-209
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Frei Bonn 3445 - Calama M.juan Bautista H. 1626 Box. 129 - Calama Via Local 2 145 Dp 403 - Vina Del Mar P Sta Rita De Casia 1924 - San Vicente 25 Sur 981 Villa Francia - Maule Psje Sgto Retamal - Linares Pedro Lagos Mza 4 - Santa Juana Pj Nacimiento 187 - Hualpen Pje Prof C Robinzon 980 - Los Angeles J M Carrera 56 - Mulchen Santa Rosa - Teodoro Schmidt Pilmaiquen 1370 Est 27 - Osorno Chiloe 1243 Bx 164 - Santiago Sur Lo Cruzat 0598 - Quilicura Fco. Leyton Blest 655 - Talagante La Pataguilla Pc 25 Pte - Curacavi Av Matta Oriente 849 Bd 72 - Nunoa Vaticano 4304 Bx 50 Bd 56 - Las Condes Calle 127 7225 - Penalolen Av P Lira Urquieta 11 . 280 Casa 6 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile?