Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E. Fernandez 2324 Bd 146, Macul

Informe del inmueble en E. Fernandez 2324 Bd 146, Macul, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 6837-345, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio E. Fernandez 2324 Bd 146
Comuna Macul
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6837-345
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Concepcion 2855 - Iquique Stgo Humbertone 2598 - Calama Pj Los Moreros 891 - La Serena Juan Egana 512 - Ovalle Basso 0552 Lt 25 - Quilpue Hernan Cortez 041 - Limache Pedro A Zamora 5148 - San Felipe Pje 7 Mahuida 1122 - Chillan Pasaje 1 1357 Lt 48 -b - Concepcion Bahia Lago Ranco Pc 4 - Futrono Laureles Del Maullini- 2 - Llanquihue La Paloma Lt 4 C - Los Muermos Puchilco - Puqueldon Echaurren 444 456 Dp 805 - Santiago Oeste Pj Uno 5797 Dp 23 - Renca La Pincoya 1105 Dp 301 - Huechuraba Pasaje 3 Cs 38 - Penaflor P. A. Agostini O. S. 1605 - Padre Hurtado Obispo Donoso 23 Dp- 162 - Providencia Los Pozos 7143 Bx 39 Bd 55 - Las Condes
¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular?