Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Rojas 2825, Valdivia

Informe del inmueble en E Rojas 2825, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2358-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio E Rojas 2825
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2358-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Limari 570 - Antofagasta Circunvalacion Norte 2263 - Copiapo Acceso Sur 111 El Esfuerzo - Los Vilos C Garay 379 - Rancagua El Cajon Lote 24 - La Estrella Ohiggins 6553 Valle Del Sol Chg - Chiguayante Pasaje Quino 668 Lote B 2 - Hualpen Garcia Hurtado 914 Dp B 2 - Osorno Calle Los Claveles 199 - Puerto Octay Serrano 96 Dp 1203 - Santiago Sta Monica 2195 Dp B - Santiago Oeste Porvenir 873 Lc 43 - Santiago Sur Volcan Aconcagua 0704 - Talagante Vic. Mackenna 3412 - Penaflor Amapolas 1313 Bx 32 - Bd 1 - Providencia Tte Compton 351 Dp 201 - Nunoa Vasco De Gama 4840 Bx 50 - Las Condes Av Las Condes 12587 Bx 287 Bd 167 - Las Condes Vitacura 4380 Bx 145 - Vitacura Victoria 857 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad?