Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Ramirez 268, Los Angeles

Informe de la propiedad ubicada en E Ramirez 268, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 266-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio E Ramirez 268
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 266-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela San Benito Cam. Internacional Pa - Quillota Pje Cerro Concepcion 1597 - Curico Lt 2 Pc 23 Pp Sta Adela - Teno Pje.llifen 1251 - Quirihue Avda Los Carrera 1865 Dp 506 - Concepcion Galvarino S/n - Coronel Ltb Fundo Santa Olga - Renaico V. Perez Rosales 01649 Dp. 103 - Temuco Punta Larga Pc 26 - Frutillar Casona M Estto 13 - Frutillar Lord Cochrane 184 Bx 18 - Santiago J M Carrera 257 Dp 305 - Santiago Sta Isabel 951 Dp 2301 - Santiago Pje Iniciacion 3700 - Maipu Condell 646 El Manio - Quilicura Filomena Garate 1042 D Dp 308 - Quilicura Sta Luz Pc 6 Lt 14 - Colina Los Tres Antonio 377 Bd 68 - Nunoa La Arboleda 8499 - La Florida Tongoy 0214 - San Bernardo
¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Que son los impuestos a la propiedad?