E Orchard 607, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en E Orchard 607, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 402-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Orchard 607
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 402-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Huaman 642 - Tocopilla Pje Portezuelo 1281 - Chillan Rio Itata 515 Pb S Allende - Coronel Calle 3 1160 - Chiguayante D De La Rivera 365 - Puyehue Psje Arcturus 3038 - Puerto Montt Francisco Borquez 1408 - Castro Alberto Fuentes 046 - Punta Arenas Rosas 1853 Dp 302 A - Santiago Pasaje Tres 2172 - Santiago Oeste Gral.gana 1063 Ta Bd 007 A - Santiago Sur Av El Guanaco Norte 1540 B Bx E 3 - Huechuraba Federico Chopin 0824 - Melipilla Jose P Alessandri 1993 Bx 55 - Nunoa Manquehue 31 Bd 220 - Las Condes Felix De Amesti 991 Bx 50 Bd 43 - Las Condes Lynch Norte 776 B - La Reina Pm Chaparro 3949 - Macul Cavanchina 3186 Dp 5 - Pedro Aguirre Cerda Pj Sn Pedro 886 - San Bernardo
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario?