Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Montenegro 642, Recoleta

Informe completo de la propiedad en E Montenegro 642, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6827-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Montenegro 642
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6827-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego De Almagro Sur 3431 - Calama Clementina Cobo 1736 - Copiapo Pje J Wilson Del Solar 379 - Coquimbo Dionisio Monasterio 2970 - Coquimbo Sector Chacay - Pinto Hj.5 Lt.a Mayulermo - San Ignacio Pasaje San Mateo 213 - Chillan Viejo Angol 1695 Dp U 22 - Concepcion Pj R Huasco 2686 - San Pedro De La Paz Freire 333 - Nacimiento Hj Industrial - Cabrero Liquine Hj 185 - Panguipulli Sector Rio Muller - Rio Ibanez Pj Papa San Ceferino 9455 - Pudahuel Los Nogales 1135 Casa 53 - Lampa Circunvalacion 1787 829 304 - Melipilla Providencia 1760 Of 1201 - Providencia Nocedal 238 - La Florida Diego Portales 1486 Dp 23 - La Florida Av Panoramica S 11097 Mz A St 5 - Lo Barnechea
¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades?