E Jimenez 519, Recoleta

Informe completo de la propiedad en E Jimenez 519, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7141-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Jimenez 519
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7141-2
Comprar Informe Completo
Guacolda 570 - Coquimbo M.j. Rivera 600 Torre 4 Bd 76 - Coquimbo Pj Cuadro Verde Equi 340 Lt B - Villa Alemana Pintor R.subercasea 1912 - Quillota Llano De Las Vacas - Olmue Hj 1 A Lt 14 Cerro Alto - Las Cabras Reina Elena 1341 - Molina Calle Nazaret 1191 - Chillan Anibal Pinto 2284 Dp 607 B - Concepcion Las Cumbres Sector La Fabrica - Puerto Varas Portugal 1996 - Santiago Sur Ramon Barros Luco 723 - Maipu El Rsplandor Lt 10 St L 2 - Lampa Lumbreras De Puangue Parc 30 Lote 17 - Melipilla Lote-7 - San Pedro Fco Antonio Encina 1781 Bd- 39 - Providencia Los Militares 5620 Of 1002 - Las Condes V Mackenna 11855 Dp 42 - La Florida Av Pdte Kennedy 4700 Bx E 2 - Vitacura Los Conquistadores 1202 34 - Puente Alto
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile?