E Gonzalez 235 Lt 7, La Calera

Informe completo de la propiedad en E Gonzalez 235 Lt 7, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 113-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Gonzalez 235 Lt 7
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 113-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2272 Bod 78 A - Iquique 5 Norte 349 - Vina Del Mar 24 Norte 2903 Bx 25 - Vina Del Mar Martin Contreras 130 Lt C- 9 - Quilpue Via F- 30 E Int Lt 8 - 3 - Puchuncavi Merced 624 - Quillota Cam Real - San Fernando Fdo Digua Hj 2 A Lt 2 A- 1 A - Parral Pje Cerro Del Padre 1803 - Chillan Chauquiar - Calbuco E Frei Montalva 1732 - Castro Sta Rosa 647 - Santiago General Bulnes 1203 Bl C Dp 43 C - Santiago Oeste Las Alondras 3707 - Maipu Rep Ee Uu 5529 Dp 11 - Huechuraba Pasaje Los Guindos 636 - El Monte Coyancura 2260 Bd Ss 96 - Providencia Pje Cabo W Godoy 5876 - Penalolen Pje. El Cabildo 0162 - La Pintana Pj Rio Palena 3705 - San Joaquin
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo?