Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Garces 1990 Dp 201, Providencia

Informe del inmueble en E Garces 1990 Dp 201, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4225-47, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio E Garces 1990 Dp 201
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4225-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Yerbas Buenas 828 - Arica Manuel Rodriguez 540 Estac 5 - Iquique R De Chile 1175 - Rancagua 3 Oriente 3705 Mz-p- 3 - Talca Monsenor Fresno 586 - Chillan Pje. Teresa Duran P. 0383 Jardines - Temuco J Abelardo Nunez 293 - Osorno Moneda 2409 - Santiago Oeste Gabriela Mistral 1595 Dpto B 10 - Melipilla Obispo H Salas 290 Dp- 568 - Providencia H Cortes 2400 Bd B 14 - Nunoa Grafito 1402 - La Florida Dip Laura Rodriguez 519 - La Reina Los Clarines 3051 Bd 7 - Macul Armando Moock 3595 Dp 1506 - Macul Pedro Canisio 1270 Bx 78 Bdb 20 - Vitacura Cuarta Avenida 1195 Bx 6 - San Miguel Padre Gustavo Le Paige 0361 - La Granja Enrique Soto 0986 - La Pintana Pc24 Sector Nte. - Pirque
¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad?