Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Garces 1957 Est 27, Providencia

Informe completo de la propiedad en E Garces 1957 Est 27, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4224-121, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Garces 1957 Est 27
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4224-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Crl Yavar 886 - Arica 18 Octubre Mzh St 10 - San Pedro De Atacama Avda Pacifico La 1 701 Bd 75 - La Serena Olivo Bertolla B 1571 - Coquimbo Marquez Dp E 4 - Valparaiso Pje El Cobre 0168 - Quillota San Ignacio 2632 - San Felipe Cj La Gloria Cs 3 - Santa Maria Pje Bulgaria 2725 - Curico Colon 8518 Dp 24 - Hualpen S Cano - Yumbel Los Hualles 0227 - Padre Las Casas Osorno 753 - Valdivia Arica 8 - Lago Ranco Marilan Lt 1 B - Los Muermos Jm Carrera 528 - Santiago Tierra Del Fuego 237 - Pudahuel Pje Las Vertientes 1124 - Conchali La Meseta 0168 - Colina Av Pdte Riesco 5111 Bd 112 - Las Condes
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces?