E Escala 2003 2005, Santiago

Informe completo de la propiedad en E Escala 2003 2005, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 65-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Escala 2003 2005
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 65-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Nogales 2928 - Alto Hospicio Santa Rosa 3624 A - Alto Hospicio Mostazal Pc 4 Lote 6 Fdo La Cabana - Santo Domingo El Maqui Corcolen - Malloa 18 Sur 673 - Talca Pje Pilpil 148 - San Clemente Pj 2 Poniente 1832 - Chillan La Vega 170 176 - Coronel Bernardo Ohiggins 1780 - Temuco Q Cayun 440 - Temuco Calle Nueva 1 2008 - Puerto Montt Curaco - Curaco De Velez Enrique Ibar 0187 - Punta Arenas Pje Congo Belga 3281 - Maipu Las Lomas 831 - Melipilla Manquehue Norte 400 Dp 1504 - Las Condes Sta Ines 1946 - La Florida Pasaje 2 5605 - San Miguel Circunvalacion 01409 - Puente Alto J Jofre 779 - San Bernardo
¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo?