Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

E Castro Mz 13 Lt 7, Caldera

Informe completo de la propiedad en E Castro Mz 13 Lt 7, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 430-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Castro Mz 13 Lt 7
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 430-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amatista 2470 - Arica Avda Playa Chipana 2041 Bx 11 - Iquique Calle Italia Mz 105 St 19 - Alto Hospicio Alemania 413 - Coquimbo Barbara Barrera 306 Mzj St 1 - Ovalle Villa Sanfesandes Mz A St 18 - Puchuncavi Valparaiso 358 - Graneros Callejon Los Vargas Hj. 2 La Tuna - Placilla Provincia De Talca 386 - Maule Las Camelias 1342 - San Carlos Colo Colo 451 Lc 69 - Concepcion Sabadell 4120 Poblacion Espana - Hualpen 4 De Septiembre St 51 - Victoria Cadiz 1886 - Osorno A Prat 169 Bx 21 - Santiago Padre Tadeo 5478 - Quinta Normal Las Golondrinas 3225 - Maipu L Thayer Ojeda 0130 Of 801 - Providencia Rio Rahue 2715 - Penalolen Pj Los Violines 1149 - La Pintana
¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?