Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dulcinea, Castro

Informe del inmueble en Dulcinea, Castro, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1108-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
dulcinea castro
dulcinea castro
D Portales 512 - Vina Del Mar Rio Limari 2670 Dp 204 - Villa Alemana Las Pimpinelas 763 Bx 22 - Concon Las Codornices St 9 Mzf - Nogales Jorge Llanos L 168 - Los Andes 31 Ote 758 Depto 203 - Talca Colo Colo 1372 Dp 1005 B - Concepcion Cam A Hualqui - Hualqui Coquimbo 623 2301 Dp 301 - Chiguayante Aragon 125 T.adep. 704 - Temuco Lautaro 320 - Los Lagos Trapen De Panitao Lt 7 - Puerto Montt Patronato 255 - Recoleta Constantinopla Pnte 16929 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio M- 18 - Pudahuel Las Amapolas Cs 69 - Penaflor El Vergel 2567 Dp 601 - Providencia Apoquindo 7850 Dp 2603 - Las Condes Bermann 684 - San Miguel M Bonilla 987 - El Bosque
¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad?