Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dtor Kurt Baver 1938, La Union

Informe del inmueble en Dtor Kurt Baver 1938, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 129-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dtor Kurt Baver 1938
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 129-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Bonn 1326 - Arica Mapudungo 1157 - Copiapo Av El Litoral 54 Bx 58 - Santo Domingo R De Chile 01037 - Rancagua Pje. Noruega 550 - Santa Cruz Calle Ecuador 1139 - Romeral Av. La Paz 203 St.c 2 - Villa Alegre El Huerto 1314 - Angol Pantano Hj 124 - Lumaco M Casas 216 - Coyhaique Yarur 1993 - Santiago Sur Pje Egipto 3 16546 - Maipu Los Adobes 2080 Ck Dp 31 - Maipu Isla Portezuelo 534 - Pudahuel Pje Cerro Renca 0207 - Quilicura Domingo Campos Lagos 1870 Depto 18 - Colina Pj Los Nardos 1117 - Melipilla Pedro De Valdivia 150 Bd 16 - Providencia San Eugenio 1085 Dp 51 C - Nunoa Av.esc.agricola 1710 Bd 49 -c - Macul
¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas?