Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dtor Daniel Onate 27, La Union

Informe completo de la propiedad en Dtor Daniel Onate 27, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 130-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dtor Daniel Onate 27
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 130-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Disputada 3370 - Arica Av Salvador Allende 448 Dp 1107 - Iquique Guacolda 1037 - Copiapo Inco De Oro Lote M 2 1057 - Copiapo Est Los Choros 3 Seg Lt 23 Pc 87 - La Higuera La Esperanza Lt 32 Pta D Fraile - Puchuncavi Sta Ines 127 - Los Andes Pasaje Fernor 1692 Mz 1 Lt 13 - Rancagua Av Horacio Aranguiz 1298 - San Vicente Calle 2 Norte 2241 - Cauquenes Brasil 199 - San Carlos Calle 9 2251 Lt 4 Mz 43 - Coronel Paso Largo Lote 13 - Santa Juana P.teresa Duran Perez 0343 Jardines - Temuco Hijuela Del Carmen - Tolten Arturo Prat 407 Dp 1604 - Santiago R Lyon 957 Bx 5 - Providencia Americo Vespucio Sur 880 Bod 9 - Las Condes Los Militares 5225 Bx 158 - Las Condes Rosario Norte 410 Bd 103 - Las Condes
¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad?