Dr Vargas 320, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Dr Vargas 320, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dr Vargas 320
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4-28
Comprar Informe Completo
Obispo Labbe 1268 Dp 603 - Iquique Felix Garcia 320 Bx 188 - Antofagasta Avda Arauco 5288 Viv 29 - La Serena Los Perales Edif 2 0679 Bd 75 - La Serena Las Gaviotas 170 - Santo Domingo Bueras 171 - Rancagua Gonzalo Valdivieso 181 Mz-h L- 4 - Donihue Pje Santa Teresa 16 - Requinoa A Prat Lt 1 - Linares Pje Los Castanos 167 - Chillan El Portal 692 - Chillan Viejo Los Pellines 204 Candelaria - San Pedro De La Paz Exterior Rent A Car - Padre Las Casas Fdo. El Moro Lt 3 - Purranque Las Petas Lote 2 - Dalcahue Huyar Bajo Pc. 2 - Curaco De Velez Copiapo 463 C 780 - Santiago Sur Blanco Garces 50 Bd 35 - Estacion Central Los Alerces 3225 Bx 84 - Nunoa Poeta V.huidobro 3600 B Dp 507 - Macul
¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?