Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dr Osvaldo Rojas 142, Los Andes

Informe del inmueble en Dr Osvaldo Rojas 142, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 254-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dr Osvaldo Rojas 142
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 254-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Porvenir 7331 - Antofagasta Tuu Maheke V 2 462 - Isla De Pascua Porvenir 1775 Lt 30 - Villa Alemana Pobl El Alba Bl 6 Dp 612 - Quilpue 21 De Mayo 527 - Nancagua Calle Benedicto Leon 191 Dp 61 - Curico Rincon De Morales Lt B - Teno Prof Benjamin Munoz 1041 - Linares Casablanca - Florida Chaiten 8024 Dp 605 - Hualpen El Hualle Lt A Y B Manil - Santa Barbara Pje San Mateo 01040 - Temuco Lt 3 Pelluco Bajo - Puerto Montt Santa Isabel 421 - 431 Bdb 26 - Santiago Los Gorriones 1517 - Melipilla Pio X 2553 Bx 10 - Providencia Suecia 2955 Bd 45 Bx 118 - Nunoa F De Amesti 181 - Las Condes Los Faldeos 1156 - Las Condes Pj El Amanecer 10005 - La Florida
¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?