Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dr Johow 370 Dp 47, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Dr Johow 370 Dp 47, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5143-194, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dr Johow 370 Dp 47
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5143-194
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E Figueroa 450 Dp 1104 - Vina Del Mar Peru 389 - Quilpue Cam Sta Ana - Cartagena Cj Las Diucas Tinguiririca - Chimbarongo Pje 5 Poniente B 0771 - Talca Pje Jose M Caro 97 V Los Aromos - Bulnes Malloco Hj. 5 - Villarrica Perez 225 - Cholchol Rahue 493 - Valdivia Misael Escutti 1442 - Puerto Montt Serrano 73 Of 606 - Santiago Av Subercaseaux 3193 - Santiago Oeste San Francisco 9127 - Pudahuel Calle Sur 2368 - Conchali Pc 2 Fdo San Rafael - Lampa Pocuro 2905 Bx 68 Bx 69 - Providencia Cerro El Plomo 6000 Bx E 252 - Las Condes Los Sauzales 2295 St 63 - Lo Barnechea Santa Rosa 5741 Bx 122 - San Miguel G Avda J M Carrera 6001 Bd 8 - San Miguel
¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades?