Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dos Sur 207, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Dos Sur 207, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9000-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Dos Sur 207
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9000-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 1 Mz B St 13 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Maria Angelica 99 Bodega 17 - Coquimbo Llallauquen Lote 10 De Lt B - Las Cabras Pje Alcatraz 1902 - San Fernando Av Circunvalacion 0991 - Curico Trovadores 412 - Curico Quihua Lt 1 - San Carlos Colico - Hualqui Santa Elena - Contulmo Pje Wagner 0625 - Temuco Pje B Truan 264 - Lautaro Psje Millahuin 1285 Dp D - Padre Las Casas Isla De Pascua 2850 Torre Adp A 12 - Osorno Pelinada Hijuela 1 Sector Rupanco - Puerto Octay Pto Navarino 0557 - Quilicura Los Militares 4915 Dp 151 - Las Condes Emb Dusinague 1762 - Vitacura I Echeverria 8439 - La Cisterna Pedro Aguirre Cerda 0256 Ee Dp 520 - La Cisterna Pj El Cortijo 446 - San Joaquin
¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile?