Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dos Oriente 428 Bd 18, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Dos Oriente 428 Bd 18, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 93-92, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dos Oriente 428 Bd 18
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 93-92
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Normandia 3445 Dp 54 - Arica Cap Roberto Perez 2777 Box 222 - Iquique Of Sant Humberstone 280 Cs 83 - Antofagasta Serrano - Coquimbo Sn Enrique 210 - Villa Alemana Cam Del Acantilado 305 Ed 3 Dp 52 - Puchuncavi Calle 8 684 - San Clemente Las Vertientes Caburgua Pucon - Pucon Candelaria - Quellon Las Tepas 1103 - Coyhaique Teniente Serrano 0536 - Punta Arenas Catedral 2916 Dp 12 Block C - Santiago Oeste Union 435 - Recoleta Lt A Fdo Ulmen - Melipilla San Eugenio 1415 Bd 16 - Nunoa Hamlet 4340 Dp 910 - Las Condes J E Montero 5228 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bd 726 - Las Condes Sendero Jardin Ote 2741 - Penalolen Chiloe 5373 Dp 114 - San Miguel
¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario?