Dos Norte 655 Bd 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Dos Norte 655 Bd 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 30-188, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dos Norte 655 Bd 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 30-188
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Castilla 70 Bd 13 - Vina Del Mar Pedro Aguirre Cerda 652 - Machali La Blanquina Hj 5 A- 1 5 A- 3 - Codegua San Antonio 0163 - Litueche St 8 La Pitrilla - Niquen Pje Los Laureles 272 Lt 35 - Hualqui La Pulgada Lta- 2 Curali - Santa Juana T Schmidt 959 - Angol Av Lumaco 440 - Los Sauces Pje C De Venecia 1089 - Collipulli Molco Lt 1 - Pitrufquen Tepual Lote 18 - Puerto Montt Canitas - Los Muermos Pje Don Bosco 23 - Natales Av. Jorge Guerra 16808 - Maipu Alte Thompson 1918 - Conchali Union Chilena St 12 A - Curacavi A Vespucio Nte 970 Dp 80 - Las Condes Camino El Parque 100 Bx E 259 - Vitacura 7a Avenida 1234 Bd 51 - San Miguel
¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad?