Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Raul 03666, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Don Raul 03666, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5014-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Raul 03666
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5014-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida C 4507 - Alto Hospicio Lautaro 3358 - La Serena Juncal 325 - Vina Del Mar Pucara 020 Uni 31 - Machali 15 Nte 2394 - Talca Eugenio Pereira Salas 582 - Talcahuano Amunategui 732 - Mulchen Pj Uno 1040 - Temuco Puerto Ibanez 01817 - Temuco El Corral 0300 Cs 137 - Temuco Pp Esmeralda Pc 6 Lt A - Rio Bueno Fdo Carril Lt B - Puerto Octay Hijuela 396 - Calbuco Linlin, Vista Al Mar - Quinchao Quila 196 - Pudahuel Pj Dinamarca 4151 - Conchali Hijuela El Tranque Huechuraba - Huechuraba Las Araucarias 6773 - La Florida Av. Sta Maria 5678 Bxe 16 - Vitacura Pj Las Hortensias 3242 - Puente Alto
¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais?