Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Raul 03653, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Don Raul 03653, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5013-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Don Raul 03653
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5013-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maria Elena 1297 - Antofagasta Villa Luan Hj. 28 St. 1 - Coquimbo Fuentealba Lt 69 - Valparaiso Padre Hurtado 650 Bd 43 H - Vina Del Mar Av Borgono 16036 Bx 63 - Vina Del Mar Garcia Y Reyes 373 - Chimbarongo Villa Las Rosas Lt 2 - San Clemente Condell - Pelluhue La Achira 3355 - Chillan Salas 392 Bd B - Concepcion Callejon Puchacay 136 Dp 109 - Concepcion Bahia Mansa 1811 Dp 302 - Talcahuano Avda. Colon 84 - Mariquina V. Mackenna 1207 Dpb 1022 - Santiago Sur Dardignac 175 C 51 - Recoleta Garcia Moreno 2425 Dp 811 - Nunoa Palqui 2933 Dp 33 - Nunoa Sta Julia 876 - La Florida Avda. Macul 3700 Bd 147 - Macul Senda A 0284 Dp 24 - La Granja
¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad?