Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Luis 481 St 24, Lampa

Informe del inmueble en Don Luis 481 St 24, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 177-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Don Luis 481 St 24
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 177-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Martin 255 Oficina 32 - Iquique Salar De La Noria 3491 - Alto Hospicio Lampa 350 Dp 114 - Vina Del Mar Tte Merino Lt 67 - Vina Del Mar Pje Paihuano 1203 - Quillota Pje 21 Med Norte 1234 Dp 304 - Talca Pasaje 1 842 - Maule Ignacio De La Carrera S/n - Villarrica Lican Ray St B - Villarrica Los Paltos 1653 - La Union Escultor Julio B 5 - Ancud Pje Aladino 2000 - Maipu Los Diamantes 0406 - Maipu Del Huerto 1519 - Huechuraba 4 Oriente 181 Mz T Lt 8 B - Til Til Yerbas Buenas 230 - Isla De Maipo J M Infante 2795 Dp 91 - Nunoa Apoquindo 4660 Bx 237 - Las Condes Pj Olga 1319 D 201 - Las Condes Carirrine 15306 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?