Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Carlos 2948 Bx 27, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Don Carlos 2948 Bx 27, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 263-198, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Carlos 2948 Bx 27
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 263-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Mackenna 835 Bd 13 - Vina Del Mar Calle Quinta 2372 - Villa Alemana Los Aromos 0311 - El Quisco Pje Sta Sara 221 Lt 162 - Quillota Pje Plaza Las Violetas N 20 Plaza Las Ro - Machali Catedral 1383 - San Javier Lt Los Laureles - Yungay Casa 70 - Los Angeles Don Nano Polcura - Tucapel Fundo El Salto Lt E- 2 - Curacautin Pje Las Carabelas 174 - Temuco Placido Briones 1875 - Temuco Coipue Bajo - Pitrufquen Cam. A El Pirao Lt. 3 Pc. 8 - Villarrica Colonia La Poza Lt 2 B - Puerto Montt Indepencia 436 - Quellon Sta Lucia 099 - Til Til 12 Diciembre 8641 - La Granja T Campanella 5426 - San Joaquin A De Azocar 636 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?