Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Carlos 2898 Dp 109, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Don Carlos 2898 Dp 109, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 273-73, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Carlos 2898 Dp 109
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 273-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 2050 Bd 85 - Iquique Salitrera El Toco 1420 - Copiapo Republica 960 - La Serena Higueritas Unidas Lt 7 -a- 6 - Ovalle E Talinay Bajo Lt 6 . 10 Lt 27 - Ovalle Calle 3 Norte N 3385 - Vina Del Mar Los Olivos Pucalan De Puchancavi - Puchuncavi Pj Las Amapolas 552 - San Clemente Fundo Pangal Lt 86 Rucapequen - Chillan Viejo El Porvenir Lote 14 - Contulmo Riquelme 387 - Victoria Pj L Tilos M 1 S 34 359 - Lautaro Lote 2 -a - Valdivia Golfo De Ancud 1073 - Osorno Tres Cumbres - Maullin Av Del Valle 869 Bx 1 - 2 - Huechuraba P Mariano 193 Bd 27 - Providencia Vitacura 2670 Bx 8 - Las Condes Paula Jaraquemada 189 Bod 119 - La Reina Santa Rosa 5741 Dp 1313 C - San Miguel
¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema?