Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Don Bosco 2476, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Don Bosco 2476, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 733-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Bosco 2476
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 733-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4829 Bd 20 - Iquique Patricio Lynch 879 - Antofagasta Collas 1570 Mz E St 14 - Copiapo San Martin 120 Bd 11 - Vina Del Mar Ls Laureles 62 - Molina St 22 Pp El Libertador - Molina Las Acacias 2219 - Talca Parcela 360 - Curepto Mitito - Coelemu Los Cisnes 895 Casa 48 - San Pedro De La Paz Av Estacion 280 - Nacimiento Fundo Catrico Lt 15 - Lanco Uno Oriente 2330 - Osorno Lt 7 . Pasaje 3 300 - Frutillar San Isidro 635 643 Dp 1304 - Santiago E Merello 1320 - Recoleta Suecia 3111 Dp 404 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 4033 - Las Condes Alonso De Camargo 8916 Bx 73 - Las Condes Armando Jaramillo 1491 Dp 902 - Vitacura
¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario?